Atresmedia y Megastar Ediciones lanzan la revista mensual PASAPALABRA

Atresmedia y Megastar Ediciones lanzan la revista mensual PASAPALABRA


Keesing Media, la última incorporación a los asociados de ARI, con su firma Megastar Ediciones y en colaboración con Atresmedia, lanzan la revista mensual PASAPALABRA, en quioscos a partir de hoy, 25 de noviembre.


El programa Pasapalabra lleva ya 20 emitiendo en televisión, con una audiencia máxima de 3 Millones de espectadores y un share de más del 20%


En la nueva revista, se presenta la fusión perfecta entre las pruebas más trepidantes del concurso estrella de la televisión y los pasatiempos más entretenidos del mercado.


Los lectores, podrán poner a prueba su dominio del idioma con el “Duelo de preguntas”. También despertarán su espíritu competitivo con el test “Una de cuatro”. Y hasta podrán entrenar para “El Rosco” final con los “Mini roscos”.

Artículos Similares

Modificar cookies